Puede ocasionar un ligero canibalismo
Las gárgolas se vuelven tan duras como la piedra, si sabes a lo que refiere Pollo Robot. Solid Snake deberá enfrentar la caminata de la vergüenza. Los Vengadores aprenden a controlar su entusiasmo.