Puede ocasionar necesidad por la velocidad
Los guionistas le presentan a Velma un nuevo beneficio en la pandilla de Scooby. Los Ositos Cariñositos son amigos de las niñas, y lo sabes. El Nerd explora los pros y los contras de la sexualidad de Los Sims.