Puede ocasionar una descargo político involuntario
Pollo Robot ayuda a Yoshi a vengarse de Mario de una vez por todas. Un período tan malo requiere un exorcista famoso. Snoopy entrena a los ases de la aviación de la Primera Guerra Mundial.