Estilos combinados
Una pareja que se debate entre el estilo desgastado chic y el industrial, le pide a Jenn que elabore un plan que satisfaga a ambos, ¡todo ello antes de que llegue su bebé adoptado! A continuación, Jenn ayuda a una ajetreada pareja que trabaja desde casa.