Al rescate
Jenn Todryk ayuda a una pareja que espera a un bebé a terminar la renovación que empezaron años atrás y que nunca pudieron terminar. Luego, trabaja con una pareja de recién casados para que su casa luzca y funcione mejor para su familia combinada.