Rehacer la casa soñada
Unos propietarios que siguen considerando su casa de 20 años como la casa de sus sueños, le piden a Jenn que les dé un retoque importante a sus espacios anticuados. A continuación, Jenn trabaja con una pareja para crear un retiro en el dormitorio.