Fusión moderna y zen
Los propietarios están consternados sobre qué hacer con su jardín vacío. Matt Blashaw lo transforma en una fusión moderna de arte y estilo asiático con una pérgola de secuoya, un jardín de rocas zen y una cocina al aire libre única en su tipo.