Lugar ecléctico para cenar
El patio trasero de una pareja de Houston es un terreno baldío y árido. Esta pareja anhela un espacio para entretener y cenar al aire libre, pero quieren que refleje sus personalidades originales. Matt ofrece un espacio elegante con matices eclécticos.