Parque nacional rústico
Un jardín al pie de la sierra es sencillo, aburrido y no refleja el hermoso entorno que lo rodea. Entonces, Matt Blashaw lo transforma para reflejar su entorno montañoso con una terraza y una pérgola de secuoya.