Tensión entre amigos
La tensión aumenta entre Kat y Corey. Liz traiciona a Corey y revela detalles de su conversación. La frustración laboral de Liz la lleva a buscar a Aubry, ex gerente del negocio, y allí revela sus verdaderas motivaciones.