Consecuencias
Kat está desconsolada ante el comportamiento de Corey, y su amistad pasa por la última prueba. Corey continúa rebelándose contra High Voltage. Cuando Kat descubre que Liz mintió, Liz paga las consecuencias. En AE, el novio de Amy llega desde Irlanda.