Mentiras
Liz obstaculiza la relación entre Kat y Corey, cuando ésta le da días libres a Corey sin autorización de Kat. Adrienne y Dan consuelan a Liz mientras Kat está con Nikki Sixx en beneficio de las mujeres golpeadas. Aubry renuncia de repente.