El auto de transición
Bogi y Faye vuelven a sus raíces y desarman un viejo motor VW con enfriamiento de aire. Luego, usan solo piezas nuevas para construir un bloque corto a partir del soporte del motor para un proyecto que Bogi está desarrollando en su taller.