Karmann mejorado
Las chicas logran recuperar la experiencia sensorial de un tubo de escape para alguien que suele conducir un auto eléctrico. Además, su auto de fin de semana, un Karmann Ghia, recibe una mejora estética con una configuración de doble carburante.