Dinero Sucio
Dos detectives implicados en negocios turbios sucumben a la tentación luego de encontrar el alijo de dinero de un sindicato criminal.
Los detectives Myung-deuk y Dong-hyuk son socios en la fuerza policial y en los negocios turbios. Tras sucumbir a la tentación de robar el alijo de una banda criminal china, ambos son perseguidos tanto por el crimen como por la ley.