Solitario
Sin la ayuda de su equipo, ya que despidió a Chase, y que Foreman y Cameron renunciaron, House se apresura para diagnosticar a una mujer que solo puede comunicarse parpadeando. Cuddy presiona a House para que contrate un equipo nuevo.