Cueste lo que cueste
La CIA recluta a House para que trate a un agente con una enfermedad tan misteriosa como su misión. Foreman se enfrenta a los seis aspirantes cuando cuestionan su diagnóstico de una piloto de carreras que perdió el conocimiento.