Ponerlo en marcha
Para impulsar su gran apuesta, Parker pone en marcha a Sluicifer. Fred se enfrenta al cierre después de una inspección sorpresa. En busca de nuevos terrenos, Brennan hunde la enorme excavadora 475 de Rick.