La pregunta de los cuatro millones
Parker es el líder y pesa el oro que extrajo de Mud Mountain. Fred busca una manera más eficaz de limpiar sus lotes de oro, que son cada vez mayores. Tony halla una forma más rápida de mover excavadoras y permanecer en el canal de oro blanco.