Gloriosa oportunidad en la montaña
El equipo de Parker hunde un cargador en Big Red y registra su primer pesaje de oro doble del año. Tony descubre un gran agujero rico en oro en el Megacut. Rick les pide a Freddy y Juan que ayuden a mantener vivo a Rocky.