La renovación de los Marrs
Cuando los padres de Jenny decidieron mudarse a Bentonville, Arkansas, desde Florida, los Marrs estaban encantados de tenerlos más cerca, pero después de meses de vivir bajo el mismo techo, llegó el momento de que Joan y Steve tengan su casa.