Una casa familiar con historia
Una pareja vive en una casa del siglo XIX que perteneció a su familia durante cinco generaciones y quieren renovarla. Dave y Jenny renuevan el espacio y conservan el encanto histórico para que la casa sea de las futuras generaciones.