La renovación de la casa victoriana
Después de mudarse 20 veces en 28 años, una pareja está lista para mudarse a una casa victoriana. Las habitaciones son una mezcla de renovaciones pasadas, y Dave y Jenny Marrs ayudan a convertir la casa en una casa moderna.