La redención
Mark y Digger tratan de conseguir una receta especial para una leyenda. Big Chuck intenta redimirse luego de arruinar la operación de Josh. Chico y Sandra siguen trabajando, pero un desastre arruina sus esperanzas de volverse ricos.