Las grandes ruedas siguen girando
Mark y Digger convocan a una leyenda del aguardiente para mejorar la producción. Josh y Chuck recurren a una vieja fuente de energía. Chico y Sondra se preparan para la mejor venta de la temporada. Tim arriesga algunos dólares para salvar la operación.