Contrabando de la gran ciudad
Esta vez, Josh y Big Chuck construyen un depósito bajo tierra. Mark y Digger dejan la montaña para tratar de concretar la mayor venta de su carrera en la ciudad. Patti y David aprovechan los recursos naturales para preparar una receta nueva.