De fiesta mientras los policias no están
Mark y Digger obtienen diez mil kilos de azúcar. Richard y Daniel idean una receta de ron para dominar el mercado de forajidos. Mike y Jerry se ganan la lotería con licor de mimosa de olor dulce, pero se enteran de un nuevo rival.