Sobre la ley
A medida que el mercado de alcohol ilegal cambia a favor de las recetas de Richard y Craig, Mike y Jerry idean un complot para expulsarlos. Mark y Digger convencen a Killer Beaz para que asuma las partes riesgosas de las actividades ilícitas de Mark.