El poder de Kenny Law
Harto de la comida enlatada y de esconderse en el bosque, Josh se mete en problemas con Kenny Law. El hijo de Popcorn resulta tan impredecible como su famoso padre. Tim y Howard redescubren una receta perdida de whisky sin gas.