Texas vs. Cali Parte 2
A medida que continúa el enfrentamiento entre Texas y Cali, Birdman, Murillo y Team Texas lucen más fuertes que nunca. Pero Boddie y sus corredores de Cali no serán descartados, y Boddie es el líder ideal.