Texas vs. Black Sheep Mafia parte 2
Texas y Black Sheep Mafia continúan su batalla de la segunda ronda, y después de un choque devastador, Texas debe reagruparse y tratar de ganar. Mientras tanto, Black Sheep Mafia no se detiene, pero el camino polvoriento derriba a otro corredor.