NOLA vs. Iowa (Especial)
Los cuatro equipos restantes ven quién se enfrentará en la segunda ronda y las cosas se calientan. Megatron y Scott Taylor intentan competir, pero las cosas se salen de control, lo que genera una gran tensión entre Team Texas y Team Northeast.