Alex vs. Comida sureña
Alex ingresa para enfrentarse a tres expertos sureños en comida reconfortante provenientes de Misisipi, Tennessee y Carolina del Norte. Tendrán que usar comida reconfortante y usar una estrategia con la esperanza de eliminar a Alex de la competencia.