Alex vs. California
Tres chefs con sede en California pretenden derrotar a la neoyorquina Alex Guarnaschelli con su cocina costera. Los chefs apuestan a que sus habilidades con la comida californiana pueden convencer a los jueces y darles la oportunidad de derrotar a Alex.