Alex vs. Ganadores del premio James Beard
Eric Adjepong le da la bienvenida a tres chefs ganadores de Illinois, Georgia y California. Estos chefs están listos para mostrarle a Alex Guarnaschelli y a los jueces Stephanie Izard y Kwame Onwauchi cómo ganaron su prestigioso premio culinario.