Un asunto riesgoso
James y Tatha le dicen a su familia que se quedarán en Indonesia. Joanne y Sean quieren revelar que llevan dos años casados. Corona le dice a Ingi que le ocultó su enojo. Statler se queda estupefacto ante el aspecto de la autocaravana.