Confesiones continúa con más drama y revelaciones de las parejas de esta temporada. Corona comparte detalles sobre su ruptura con Ingi, las cosas se calientan entre Shekinah y la madre de Joanne, Donna, y Tatha acusa a James de ser infiel.