Un día poco especial
Shekinah confronta a Sarper sobre su ex. Las tres promesas que James hizo a los padres de Meitalia vuelven para perseguirlo. Los problemas de celos de Josh frustran a Lily. La reunión de Statler y Dempsey se ve ensombrecida por la ansiedad de Statler.