The Show Truck Must Go On!
Rolando y Raúl estén repletos de trabajo y haciendo malabares con varios camiones, y cuando su principal cliente y amigo de la familia, Albert Agüero aparece junto con su hijo, AJ, pidiéndole a Rolando que renueve otro de sus camiones, no puede resistir.