Jose Regalado and La Chaparrita
José Regalado, cliente de mucho tiempo y propietario de Jarco Trucking visita Texas Chrome buscando hacer una renovación total y un "chop top" - un proceso complejo y delicado de corte de metal- a su preciado primer camión, "La Chaparrita".