Making a Dump Truck From Scratch Ain't Easy
Un cliente nuevo, Daniel Dixon, capataz de ASC Paving, visita Texas Chrome buscando comprar un camión basculante. Rolando no tiene un camión basculante en el lote, pero ofrece construir uno nuevo.