En Texas, es posible que el cáncer se haya apoderado de la nariz de Tina, de 43 años, pero ciertamente no se ha llevado su espíritu de lucha. Al principio, Tina luchó con su aspecto, pero ahora ha aceptado su apariencia y quiere inspirar a otros.