En Austin, Texas, a pesar de haber nacido sin piernas, la skater Kanya vive su vida al extremo. Abandonada al costado de una carretera con solo tres meses, ahora está prosperando y persiguiendo su sueño de convertirse en una actriz y modelo exitosa.