El luchador Zion de Ohio, nacido sin piernas, está tratando de convertirse en un atleta exitoso a nivel mundial después de un comienzo problemático en la vida. En Carolina del Norte, Sabrina se había acostumbrado a que su severa psoriasis la detuviera.