El crimen Aloha
En 1972, la policía encuentra a una joven apuñalada en su habitación. La policía busca al asesino, pero este parece desaparecer y el caso se enfría. Décadas después, gracias a una nueva técnica de investigación, detectan su nombre en un lugar inesperado.