Mi padre era un asesino en masa
Kathy Gillcrist, profesora de teatro jubilada, busca a sus padres biológicos. Sus peores temores se hacen realidad cuando descubre que la policía busca a su padre por uno de los asesinatos en masa más infames de la historia del estado de Maryland.