El asesinato de la mami de fútbol
En 2001, encuentran a una madre de cinco hijos con un disparo en la cabeza en su minivan. Los investigadores tienen poca evidencia física y luchan por realizar un arresto. A medida que los niños crecen, la familia se divide sobre quién la mató.