La renovación sorpresa espectacular de Drew Barrymore
Drew Barrymore les pide a Jonathan y Drew que le regalen a su mejor amiga y maquilladora por 20 años una renovación que le cambiará la vida. Después de años difíciles, Drew ofrece un espectacular cambio de imagen en el hogar de su amiga.