Cherly Hines regala la remodelación de un garaje
La actriz nominada al Emmy, Cheryl Hines, muestra su gratitud a su amigo cercano con una renovación sorpresa. Se une a Jonathan y Drew para transformar un garaje infrautilizado en una magnífica habitación multifunción para invitados.