La renovación extravagante de Kate Hudson
La estrella Kate Hudson une fuerzas con Jonathan y Drew para darle a su futura suegra un cambio de imagen increíble y sorpresa en el patio trasero. Kate se pone manos a la obra para convertir su desgastado patio en un lujoso oasis para relajarse.